• 55 82 17 92

Ozonoterapia reductiva

Tratamiento reductor y moldeador

Hoy en día la mayoría de las personas recurren al uso de terapias alternativas como un método para reducir tallas o tornear su figura,  la ozonoterapia es uno de esos tratamientos.

La ozonoterapia consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno y ozono en el organismo por medio de inyecciones, mejorando el funcionamiento de órganos y tejidos.

Si quieres saber más acerca de la ozonoterapia y sus beneficios te recomendamos leer nuestros siguientes artículos:

 

¿Cómo funciona?

La ozonoterapia reductiva debe su efectividad a la destrucción de la lipolisis, la cual es un tejido graso que gracias a las inyecciones es derretido y convertido en oxígeno, para su posterior eliminación mediante orina o sudor.

En el curso de ozonoterapia, aprenderás a aplicar esta técnica de diferentes modos para beneficios saludables y estéticos.

Otro modo de actuar del ozono es el remplazar la grasa en colágeno, ayudando a reafirmar la piel en algunas partes del cuerpo, obteniendo beneficios estéticos como la reducción de la celulitis y las estrías esto también gracias a su efecto antioxidante.

Procedimiento

El procedimiento para la ozonoterapia reductiva, se presenta en pequeñas dosis inyectables en la zona del cuerpo donde se desea eliminar el exceso de grasa.

Lo primero a tomar en cuenta es que la piel debe estar limpia y desinfectada para comenzar el tratamiento.

 

Recomendación

 Para apoyar esta terapia alternativa se recurre al masaje linfático que ayuda a estimular al organismo, eliminando la grasa y líquido, obteniendo mejores resultados.

 

Sesiones

Antes de dar inicio al tratamiento el especialista realizará una historia clínica, donde tomara medidas y pesara al paciente para observar el avance obtenido, de acuerdo a ello y al efecto deseado se determinará el número de citas.

Zonas más recurrentes que trabaja el especialista en ozonoterapia reductiva

  • Abdomen

  • Cintura

  • Región lumbar

  • Brazos