Al finalizar el curso el egresado elaborará un programa de comercialización que incluya promoción y pronósticos de ventas, compras y gastos, considerando la identificación de mercados, análisis de competidores y estrategias de mercadotecnia, que le permita eficientar los procedimientos de operación de un negocio y así proporcionar un servicio de calidad.
Duración 60 hrs.
Certificado CECATI
Diploma ILET
Alineación al Estándar EC0738 “Lanzamiento de un producto/servicio en el mercado”
¡Inscríbete ahora!
Perfil de Ingreso
El aspirante que desee ingresar al curso deberá cubrir las siguientes competencias:
Aplicar la comunicación verbal y escrita.
Aplicar las operaciones aritméticas básicas.
Interpretar información de diversos documentos.
Aplicar las cuatro operaciones aritméticas básicas.
Habilidad para efectuar operaciones con fracciones, porcentajes y decimales.
Habilidad para representar e interpretar datos en diagramas y gráficas.
Habilidad para organizar y expresar ideas, instrucciones y datos en secuencia lógica.
Actitud de compromiso hacia el trabajo (o un negocio).
Habilidad para extraer información de diferentes fuentes.
En este curso aprenderás:
Determinar características del mercado.
Identificar características de productos a comercializar.
Identificar inventarios, promociones y productos de alta rotación.