¿Dónde puedo estudiar psicología en CDMX?

En este artículo te decimos dónde puedes estudiar la licenciatura en psicología, pues a pesar de existir diferentes opciones dentro del mercado educativo hay centros educativos que te ofrecen planes de estudios más completos.

¿Dónde estudiar psicología en CDMX?

El contar con una carrera profesional hoy en día te da una gran ventaja competitiva dentro del mundo laboral, pues actualmente la mayoría de las personas están buscando mejorar sus capacidades laborales y profesionales para obtener mejores oportunidades.

La mejor opción para estudiar la carrera profesional de psicología es en el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) de la Ciudad de México.

¿Por qué estudiar psicología en ILET?

ILET te ofrece una experiencia profesional basada en la teoría y en la práctica, esto a lado de docentes con especialidades médicas de calidad.

Además de ofrecerte un respaldo de más d 20 años de experiencia dentro de la medicina alternativa, por otra parte el plan de estudios de la licenciatura en psicología es actual y completo.

que-es-la-psicología-y-su-objetivo

Razones para ser parte de la carrera

 

El estudiar psicología te ayudara a darte cuenta del significado de ayudar a los demás además de poder entender a la mente y la conducta del ser humano.

Algunas de las razones para estudiar psicología en ILET son:

  • Clases teóricas
  • Materias prácticas
  • Plan de estudios actualizados
  • Asesorías profesionales
  • Seminarios online gratuitos
  • Modalidad mixta (presencial y a distancia)
  • Docentes con experiencia laboral y académica

¿A qué se dedica un psicólogo?

Al egresar de la licenciatura en psicología de ILET podrás desempeñarte como psicólogo profesional en diferentes centros laborales.

Pues gracias a la formación y práctica durante tus estudios serás capaz de demostrar las habilidades, competencias y conocimientos a través de tus actividades laborales en las que te desempeñes.

Podrás realizar actividades como consulta clínica, análisis laborales, reclutamiento de personal, dinámicas grupales, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *