La terapia neural segmentaria

La terapia neural nació en Alemania con los hermanos Huneke, ellos descubrieron el poder terapéutico y curativo de los anestésicos.

Vías de acción en la terapia neural

Lo primero que debemos sabes es que existen dos vías de acción para realizar la terapia neural:

  • Terapia segmentaria
  • La desconexión de campos interferenciales

Te invitamos a ser parte del Diplomano de Terapia Neural, CDMX

La terapia segmentaria


La terapia neural segmentaria, en otras palabras se refiere a la colocación de procaína o lidocaína en zonas específicas del cuerpo.
 
 

¿Cómo trabaja la terapia neural segmentaria?

 

El anestésico elegido por lo general la procaína, se coloca en el área donde se presenta la patología o molestia.

Por lo tanto a modo de ejemplo, si el paciente presenta dolor en la rodilla, se infiltrara procaína en esa zona, independientemente del diagnóstico realizado, esas inyecciones son mediante pápulas.

Mediante este modo de trabajo en consecuencia actúa a modo general, es decir, todas las partes del segmento actúan como una misma unidad, produciendo un único resultado el cual beneficia al organismo.

Una dato importante es que por lo general los padecimientos son tratados desde la columna vertebral, es decir dependiendo de la patología será la zona que se inyectara en la espalda.

¿Qué pasa después de aplicar la terapia neural segmentaria?

 

Los cambios son notables al igual que la mejora, y tras la repetición de sesiones se podrán anular los síntomas, otorgando un mejor estado de salud interno y externo en el organismo.

 

¿Qué pasa si llega a fallar la terapia neural segmentaria?

 

El porcentaje de fallas es mínimo pero puede existir, al ocurrir eso, el especialista deberá recurrir a la técnica de los campos de interferencia, en otras palabras a los odontones (por lo general se usan las cicatrices o dientes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *