HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, esta técnica mejor conocida como mesoterapia que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
El término Hidrolipoclasia es una técnica para eliminar células grasa. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.
Hidrolipoclasi

¿Cómo funciona?

Toda aquella zona con esos desagradables gorditos de más serán marcados previamente por un especialista para incorporar solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocar la eliminación de la misma, posteriormente se aplica un tratamiento de drenaje que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
Aproximadamente son 60 minutos por sesión y zona.
Sin lugar a duda es una de las mejores opciones para evacuar y eliminar esos gorditos acumulados en la cintura, piernas y pantorrillas, además de ofrecer una gran posibilidad para que las personas mejoren su físico sin necesidad de someterse a una larga, costosa y peligrosa cirugía.
El tratamiento mejorar el físico y es motivador debido a que sus resultados se observan en las primeras sesiones.
Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir un volumen de hasta 4 cm, es importante que a lo largo del tratamiento se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa liberada.