Te invitamos a conocer las diferencias entre una micro y pequeña empresa, pues aunque no lo creas, si gozan de características diferentes.
Además, te decimos en dónde puedes tomar un curso de administración, enfocado en este tipo de centros empresariales, con el objetivo de mejorar tus estrategias de ventas y aumentar tu cartera de clientes.
Es la mejor forma de emprender un negocio debido a que este tipo de centros laborales puede comenzar sus actividades y funciones con menos de 10 empleados.
Además, de que de acuerdo a un estudio estimado, se considera que este tipo de empresas, pueden llegar a generar ventas de al menos 4 millones de pesos anuales.
Por otra parte, las pequeñas empresas son establecimientos que ya requieren de al menos 11 empleados y máximo 35 trabajadores, esto debido a la gran cantidad de funciones que se realizan dentro de este centro laboral.
Cabe destacar que una micro empresa puede evolucionar a una de estas debido a las ganancias y generación económica que realice, ya que hablamos de los 5 a los 100 millones de pesos.
Una característica que gozan ambos centros empresariales es que comienzan como un negocio local, para después crecer y expandirse hacia otros sitios.
Sin embargo, vamos a mencionarte la diferencia entre ambas, con el objetivo que sepas en qué lugar se encuentra tu empresa y así mejorar tus estrategias y visión:
Una vez dicho lo anterior, podemos indicar que es más grande una pequeña empresa que una micro.
Esto debido a la cantidad de empleados, funciones e ingresos que percibe, ya que aumenta más que el doble en todos ellos.
Por lo que es recomendable, iniciar y emprender con una micro empresa y visualizar a futuro que esta se convierta en una pequeña empresa, que posiblemente tenga que requerir de sociedades para poder producir y seguir generando, aumentando de este modo su visibilidad (confianza, clientes y posicionamiento en el mercado).
Si deseas tomar un curso acerca de esta área, te invitamos a conocer e inscribirte a ILET.
Puesto que aquí un profesional te capacitará de manera adecuada para que hagas de tu empresa todo un éxito, al mismo tiempo que aumentaras tu visibilidad dentro del mundo empresarial.
No esperes más y pregunta por el curso ahora mismo.