• 55 82 17 92

¿Qué es el Remedio de Rescate con Flores de Bach?

Las plantas han sido empleadas como remedios curativos desde tiempos antiguos. Entre las variedad de plantas terapéuticas se encuentra una muy especial llamada Flores de Bach. Su nombre en honor al médico inglés Dr. Edward Bach, quien sostenía que el estado mental influye directamente al estado emocional, y por tanto provoca efectos directos a la salud física.

La terapia de las Flores de Bach consiste en la administración y clasificación selectiva de 38 preparados naturales atribuidos a las propiedades de estas flores, generadas por sus diversas formas de preparación.

La finalidad de esta terapia recae en disminuir ciertos síntomas o emociones vistas como negativas en tanto que alteran el estado emocional del paciente, tales como el miedo, ansiedad, angustia o pesimismo

El Rescue Remedy o en español, “Remedio de Rescate” es una combinación de esencias florales que resulta de utilidad para tratar situaciones de estrés o agitación emocional. Este tratamiento puede ser de gran ayuda para el alivio inmediato, ya que los las esencias con las que se compone son 5 flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

Lo llamativo de este Remedio es que gracias a sus elementos naturales, no tiene efectos secundarios y puede ser aplicado para cualquier tipo de persona.

Pregunta por nuestro Curso Flores de Bach

También te puede interesar: Diplomado Acupuntura Humana