• 55 82 17 92

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en liberar el exceso de grasa y de otras toxinas del organismo acumuladas en zonas específicas del cuerpo y el rostro

Son variadas las técnicas cosméticas y estéticas que se usan como parte de la medicina alternativa  para conseguir resultados positivos contra las consecuencias a causa del envejecimiento y la pérdida de firmeza de la piel en rostro y cuerpo, sin  embargo, es la mesoterapia corporal el tratamiento que se dedica a ayudar a remover la piel afectada por el tiempo y otras consecuencias a causa del exceso de grasa.

Existen técnicas diversas dentro de la mesoterapia corporal para combatir deterioros en la piel, sobre todo, en zonas del cuerpo afectadas por el sobrepeso. Unas de esas técnicas se aplican por medio de masajes, en ocasiones, se aplica infiltración de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas, por medio de pequeñas agujas que activan el metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada.

Como parte de la medicina integradora, la mesoterapia es un tratamiento indoloro ante la medicina tradicional. Es importante aclarar que a pesar de ser un tratamiento que previene problemas estéticos como la piel de naranja, celulitis y flacidez, y hace lo posible para movilizar y disolver la grasa del cuerpo, esto no quiere decir que se hable de un método de adelgazamiento y evitar las comidas saludables y la actividad física. Al contrario, la mesoterapia resulta ser complementaria para cualquier otro método médico dentro de la cosmiatría, recuperando la firmeza y naturalidad de la piel.

¡Para más información sobre este tema pregunta por nuestro Diplomado de Cosmiatría Alternativa!