Licenciatura en Naturoterapia

La Licenciatura en Naturoterapia tiene como objetivo formar profesionales capaces de prevenir, diagnosticar, intervenir y potenciar al organismo para autoayudarse en el proceso de recuperación de problemas de la salud, mediante la aplicación de tratamientos integrales en medicina alternativa y complementaria.

ÁREA ADMINISTRATIVA

Curso de Administración en la micro y pequeña empresa

Duración: 120 Hrs.

Para dar cumplimiento a la norma técnica de competencia laboral, al finalizar el curso, el egresado administrara los recursos y operaciones de la empresa, de acuerdo con los planes establecidos y necesidades, para proporcionar un servicio de calidad. 

Curso de Mercadotecnia en la micro y pequeña empresa

Duración: 120 Hrs.

Al finalizar el curso el egresado elaborara un programa de comercialización que incluya promoción y pronósticos de ventas, compras y gastos, considerando la identificación de mercados, análisis de competidores y estrategias de mercadotecnia que le permita eficientar los procedimientos de operación de un negocio y así proporcionar un servicio de calidad.

Curso de Servicios de atención telefónica y telemercadeo

Duración: 100 Hrs.

Al finalizar el curso el egresado atenderá vía telefónica personalizada al cliente, ofreciendo asesoría, venta y cobranza de productos y/o servicios, aplicando el protocolo telefonico de la empresa para proporcionar un servicio de calidad.

CIENCIAS DE LA SALUD

Duración: 12 Meses.

Formar personal capacitado en uso y aplicación de la acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología. 

Duración: 9 Meses.

Al termino del diplomado el alumno contara con las bases teóricas del envejecimiento y de alteraciones frecuentes vistas en la práctica de la cosmiatria. Sera capaz de aplicar diversas alternativas terapéuticas y elegir el abordaje integral más adecuado para el paciente. 

Duración: 10 Meses.

Aplicar las técnicas estudiadas sobre el cuidado de la piel para determinar el tratamiento adecuado respecto a las patologías de cada paciente, utilizando métodos no invasivos como masajes faciales, corporales, peeling y mesoterapia.

Duración: 12 Meses.

El practicante desarrollará el conocimiento y la habilidad para: Realizar un Diagnóstico Funcional; a través de la exploración física e historia clínica, para realizar un Masaje General o Específico

Duración: 12 Meses.

Los alumnos conocerán los principios teóricos y prácticos que sustenta la disciplina de la Quiropráctica y serán capaces de brindar atención preventiva, curativa y rehabilitatoria a la comunidad, con habilidades y competencias para el tratamiento quiropráctico.

Duración: 12 Meses.

Al terminar el diplomado el alumno será capaz de identificar de manera eficaz la anatomía básica y el uso de técnicas, maniobras y medios físicos incluyendo equipos específicos, para una terapéutica con fines de habilitar al sujeto y coadyuvar a su tratamiento integral.

Duración: 12 Meses.

Al terminar el diplomado el alumno comprenderá las bases filosóficas, científicas y clínicas que sustentan la Homeopatía y será capaz de aplicar el conocimiento adquirido en el análisis de los signos y síntomas que se presentan en las diferentes entidades patológicas tanto agudas como crónicas para elegir y administrar el medicamento más semejante al caso.

Diplomado Terapia Neural

Duración: 8 meses

Al finalizar el diplomado el alumno conocerá las bases anatómicas y fisiológicas que sustentan
la Terapia Neural, sus bases conceptuales y sus técnicas principales, lo que le permitirá
emplear anestésicos locales en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos
agudos y crónicos.

Duración: 4 Meses.

Desarrollarás conocimientos sobre anatomía del cuerpo y del pie, con la finalidad de poder reconocer, identificar y recomendar acciones para la atención de las patologías podales que se presentan en la vida diaria.

Duración: 5 Meses.

Al terminar el curso el alumno será capaz de comprender los mecanismos de acción del Ozono dentro del organismo y sus utilidades en la salud y en la enfermedad, y será capaz de utilizar la ozonoterapia como terapéutica complementaria en un plan de tratamiento médico en diversas enfermedades

Duración: 2 Meses.

Preparar profesionistas de la salud en la aplicación de la Auriculoterapia como un recurso terapéutico complementario para el control y tratamiento de padecimientos agudos y crónicos desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China.

Duración: 5 Meses.

Orientar en el manejo de las diversas técnicas que ofrece la Medicina Tradicional China y las terapias complementarias en el apoyo al control y la reducción de peso.

CRIMINALÍSTICA Y CRIMINOLOGÍA

Curso de Grafología

Duración: 120 Hrs.

En este curso aprenderás a identificar, a través del análisis de la escritura, la personalidad, equilibrio emocional, temperamento, madurez, autoestima, autocontrol, la forma de relacionarse y socializar con otras personas, la inteligencia, aptitudes profesionales, dinamismo y motivaciones, que tenga una persona. 

¡Inscripciones Abiertas!

Comunicate con nosotros para solicitar más información

(777) 322 3028

[email protected]

¡VISITANOS!

SEDES EN CUERNAVACA, TOLUCA Y CDMX

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A SÁBADO DE
9:00 A.M. A 6:00 P.M.

UBICACIÓN

BAJADA CHAPULTEPEC #6, COL. CHAPULTEPEC 62450, CUERNAVACA, MORELOS.

CONTACTO

TEL: 777 322 30 28 CORREO:[email protected]