CIENCIAS DE LA SALUD

Diplomado Acupuntura Humana

Duración: 12 Meses.

Formar personal capacitado en uso y aplicación de la acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología. 

Diplomado Cosmiatria Alternativa

Duración: 10 Meses.

Aplicar las técnicas estudiadas sobre el cuidado de la piel para determinar el tratamiento adecuado respecto a las patologías de cada paciente, utilizando métodos no invasivos como masajes faciales, corporales, peeling y mesoterapia.

Diplomado Cosmiatria Avanzada

Duración: 9 Meses.

Al termino del diplomado el alumno contara con las bases teóricas del envejecimiento y de alteraciones frecuentes vistas en la práctica de la cosmiatria. Sera capaz de aplicar diversas alternativas terapéuticas y elegir el abordaje integral más adecuado para el paciente. 

Diplomado Masaje Terapéutico

Duración: 12 Meses.

El practicante desarrollará el conocimiento y la habilidad para: Realizar un Diagnóstico Funcional; a través de la exploración física e historia clínica, para realizar un Masaje General o Específico.

Diplomado de Terapia Neural

Duración: 8 Meses.

El alumno conocerá las bases teóricas y prácticas de la Terapia Neural  y será capaz de valorar el uso de las técnicas básicas enfocadas a mejorar la salud del paciente empleando anestésicos locales.

¡Inscripciones Abiertas!

Comunicate con nosotros para solicitar más información

(777) 322 3028